Términos y Condiciones de Uso

Al acceder a felizcumpleanosfrases.com usted debe estar consciente y de acuerdo con los términos de uso aquí establecidos. En caso de que no esté de acuerdo con los términos de felizcumpleanosfrases.com, por favor, no utilice este sitio web. felizcumpleanosfrases.com se reserva el derecho de alterar en cualquier momento los términos de uso.

Licencia Limitada:

Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

Uso Prohibido:

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Felizcumpleanosfrases.

Información del Usuario:

En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de Feliz cumpleanos frases. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

Conducta Prohibida del Usuario:

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no:

  • personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad.
  • insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de felizcumpleanosfrases. o de algún otro modo a través del Sitio Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional.
  • ni intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no:
  • participará en navegar por la red, en “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base da datos”, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web;
  • obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio.
  • usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes;
  • usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de felizcumpleanosfrases o de algún tercero.
  • ni usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

Enlaces con el Sitio Web:

Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace “en-línea” para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté “enmarcado”, rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio Web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

Agente de Derechos de Autor:

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usen el Sitio Web, o los servicios o artículos puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor mande la siguiente información a Agente de Derechos de Autor de Time Inc., designado como tal de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. § 512 (c) (2), nombrado abajo:

  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclama ha sido infringido;
  • Una descripción de donde se localiza el supuesto material infringido;
  • Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño del interés de los derechos de autor; y
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información antes mencionada en su notificación es exacta y de que usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor.

Cambios de Términos de Uso:

felizcumpleanosfrases.com. se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

Documento revisado el 03-12-2020.